Contactanos

Deportes

TRIbuto al fútbol, TRIunfo y TRIcampeonato

Publicado

en

Para que no queden dudas de la enorme superioridad marcada a lo largo del campeonato, el Decano visitó Ciudad del Este donde el Decano venció por 6 a 0 al Deportivo Santaní, consagrándose de ese modo como un legítimo tricampeón, bordando su estrella número 43.

Cancha llena, dependiendo solo de si mismo, el conjunto conducido por el Argentino Daniel Garnero pasó por encima de un pobre Deportivo Santaní.

Apenas a los 2 minutos, Néstor Camacho ya castigó la desatención de los norteños. Tras asistencia de Roque Santa Cruz, el “7” bravo remató cruzado para el 1-0, que le sacó presión total al Franjeado y a partir de ahí se mostró totalmente relajado y suelto para hacer su show.

Antes de los 25 minutos, Antolín Alcaraz puso el segundo y a los 32′, William Mendieta ya liquidó el expediente, de penal. Con el 3-0 claro se cerró el primer tiempo y era solo cuestión de tiempo para festejar “La 43”.

La complementaria fue de mero trámite y el campeón jugó a placer. Con espacios y con rival totalmente entregado, volvió a hacer vibrar a su gente que colmó el estadio Antonio Aranda.

El esperado gol de Roque Santa Cruz se vino a los 58 minutos, tras un genial pase de William Mendieta. El capitán picó, ganó en potencia y definió a un costado de Mario Ovando.

Del quinto se encargó el “Sicario” Jorge Ortega, tras un horror de Jorge Aguilar. El zaguero quiso darle a su arquero de cabeza, pero le sirvió al delantero de Olimpia, que definió solo ante el portero. Para sellar la paliza del campeón, Mendieta apareció a falta de seis minutos y completó un resultado tenístico de 6-0 indiscutible.

Olimpia goleó a placer, no deja dudas de que es el mejor del fútbol paraguayo y hace un año y medio que domina a su antojo la liga local. Es tricampeón una vez más y ahora ya suma 43.

Detalles del juego

Estadio: Antonio Aranda
Árbitro: Juan G. Benítez
Asistentes: José Cuevas y José Villagra
Cuarto árbitro: Sergio Melgarejo
Goles: 2′ Néstor Camacho, 24′ Antolín Alcaraz, 32′ William Mendieta, de penal, 58′ Roque Santa Cruz, 71′ Jorge Ortega, 84′ William Mendieta (O)
Amonestados: Olivera, Otálvaro, Mendieta (O); Pita, González (DS)

Alineaciones

Deportivo Santaní (0): Mario Ovando; Iván Cazal, Jorge Aguilar, Nicolás Olivera y Fernando Giménez; Hugo Céspedes (21′ Francisco García), Fidencio Oviedo, Alexis González e Iván Ramírez, Isidro Pitta (64′ Héctor Sanabria) y Alejandro Toledo (74′ Guillermo Beltrán).

Olimpia (6): Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz y Maximiliano Olivera; Alejandro Silva (59′ Tabaré Viudez), Hugo Quintana (25′ Rodrigo Rojas), Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho (65′ Jorge Ortega) y Roque Santa Cruz.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: