Contactanos

Deportes

Olimpia busca afianzarse en la copa

Publicado

en

Olimpia se juega buena parte de su clasificación a los octavos de final de la Conmebol Libertadores, recibiendo este martes, a las 18.15, en el Defensores del Chaco a un necesitado Godoy Cruz de Mendoza.

El Franjeado dejó muy buenas sensaciones en la goleada que obtuvo el jueves pasado en Lima por 3-0 ante el Sporting Cristal y buscará ratificar ese alto rendimiento ante su gente. En principio, el técnico Daniel Garnero mantendría el mismo equipo que superó al conjunto peruano.

Por su parte, los argentinos vienen con la urgencia de ganar para seguir con posibilidades de clasificación. De caer, prácticamente se estarían alejando de las chances de estar entre los 16 mejores equipos. En la formación estaría como titular el paraguayo Diego Viera (ex Cerro Porteño), mientras que el volante Richard Prieto (ex Gral. Díaz) estaría en la banca.

MASIVA PRESENCIA. Hasta la tarde de ayer, cerca de 22.000 entradas de las 32.000 disponibles se vendieron. Una vez más se tendrá una buena respuesta de los hinchas del Decano. “El horario no es problema”, adelantó Marcos Trovato.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: