El pueblo gritó: “Hasta acá”

0
157

Con la contundencia de los últimos tiempos, Cerro Porteño venció con autoridad a River Plate y eso le alcanzó para coronarse como nuevo campeón del futbol paraguayo.

Tras las reanudación del torneo luego del parate provocado por el corona virus, el Cerro de Chiqui Arce llevó una campaña que roza la perfección, 12 victorias (11 seguidas) y sólo un empate.

Apenas se inició el encuentro, el equipo de barrio Obrero encontró la ventaja, dándole así la tranquilidad para llevar adelante el partido casi como un trámite. Mathías Villasanti (un jugador al que aún no dimensionamos los suficiente), hizo una jugada maradoniada, dejando atrás a 5 hombres del “kelito” y entregando un pase a Enzo Giménez, quien solo tuvo que empujar la pelota a la red.

En el segundo tiempo, se Cerro aceleró y encontró el penal que le cometieron a “Pachi” Carrizo y que el goleador Diego Churín intercambió por gol. Luego, vino el gol más gritado por el pueblo azulgrana, el de niño mimado y promesa (ya es una realidad) del club, Alexis Duarte.

De penal, cuando todo estaba dicho, descontó Silvio Torales para River .

Cerro Porteño, indiscutiblemente, fue el equipo que mejor hizo las cosas, un justo campeón del futbol paraguayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aqui