Reciben al presidente en Caacupé al grito de “Vendepatria”

Antes del inicio de la misa central en Caacupé, el presidente Mario Abdo Benítez fue abucheado por los feligreses a su llegada a la Basílica. La primera dama Silvana Abdo no lo acompañó.

0
7612

A pesar de haber anunciado en la semana que no iría a la Villa Serrana para la fiesta mariana, finalmente en la mañana de este domingo el mandatario participó de la misa central.

Poco antes de las 06:00 el presidente Mario Abdo Benítez llegó caminando a Basílica y fue recibido por los feligreses en medio de abucheos, silbidos y gritos de “fuera”, “vendepatria”, “sinvergueza”, “bandido” y hasta el famoso “desastre ko Marito”.

El mandamás prefirió no emitir ningún comentario a la prensa durante su llegada a la Villa Serrana. Únicamente lo acompañan sus colaboradores más cercanos, como el ministro del Interior, Euclides Acevedo. También en el primer cordón frente al altar se encuentran Sandra Quiñónez, Fiscal General del Estado, los ministros de la Corte Suprema de Justicia Eugenio Giménez y Manuel Ramírez. La esposa del presidente no lo acompaña en la oportunidad.

Mario Abdo había anunciado días atrás que no iba a participar de la celebración central en honor a la Virgen de Caacupé, ya que pretendía viajar con días de anticipación a la asunción del mandatario argentino Alberto Fernández. Trascendió que este año no quería exponerse a un nuevo escrache, como el ocurrido el año pasado.