Contactanos

Mundo

Nueva Zelanda elimina los mandatos de máscaras y vacunas: «Es hora de pasar la página»

Jacinda Ardern dice que es hora de «pasar la página» sobre la pandemia mientras elimina todas las restricciones excepto un puñado

Publicado

en

Jacinda Ardern ha declarado que es «hora de pasar la página de manera segura» sobre las restricciones de Covid-19 de Nueva Zelanda, eliminando todas menos algunas de las reglas restantes.

El uso de máscaras ya no será obligatorio en lugares públicos, y los últimos mandatos de vacunas se abandonarán en dos semanas según los cambios radicales anunciados por el primer ministro el lunes.

Sin embargo, el gobierno se apega a un período de aislamiento de siete días para las personas con el virus, desafiando los llamados para acortar el aislamiento a cinco días.

A partir del martes, el uso de mascarillas solo será obligatorio en los entornos sanitarios, excepto en los servicios de salud mental. También se han ido los pocos mandatos de vacunas restantes, para trabajadores y viajeros entrantes. Las pruebas a la llegada a Nueva Zelanda ya no son obligatorias, pero se recomiendan.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: