Contactanos

Mundo

La justicia neozelandesa anula los mandatos de vacunación: “Es una grave violación de los derechos humanos”

Publicado

en

La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, quedó desconcertada el viernes después de que un Tribunal Superior dictaminara que su mandato de vacunación representaba una “violación grave de los derechos humanos” para los neozelandeses.

El Ministro de Relaciones Laborales y Seguridad Michael Wood, la Comisionada Adjunta de Policía Tania Kura y el Jefe de Personal de la NZDF, Brigadier Matthew Weston, presentaron declaraciones juradas defendiendo el mandato.

El juez Francis Cooke dictaminó que ordenar que los oficiales de policía de primera línea y el personal de Defensa que se vacunen o se enfrenten a la pérdida de su trabajo era una violación de la Declaración de Derechos que no estaba «razonablemente justificada».

Según lo informado por el New Zealand Herald, el abogado de la policía y el personal de defensa en el centro del reclamo ahora está pidiendo a los trabajadores suspendidos que regresen a sus trabajos de inmediato, diciendo que muchos han brindado décadas de servicio a su comunidad y todavía están comprometidos con sus trabajos.

El juez Cooke incluso estuvo de acuerdo con el reclamo y dijo que «la obligación de recibir la vacuna a la que una persona se opone porque ha sido probada en células derivadas de un feto humano, potencialmente un feto abortado, implica una limitación en la manifestación de una creencia religiosa».

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: