Contactanos

Mundo

Un fraile de Nueva York es condenado a tres meses de cárcel por rezar ante una clínica abortista

Publicado

en

Defender la vida empieza a no salir tan barato en las sociedades más libres y desarrolladas del planeta. Esta vez le ha tocado el turno al fraile franciscano Fidelis Moscinski, quien ha sido condenado a tres meses de prisión, por intentar salvar a los niños no nacidos en un centro abortista de Nueva York.

La fiscal de distrito del condado de Westchester dijo que el fraile y sus acompañantes debían ser declarados culpables por ingresar al centro abortista All Women’s Medical, ya que «el aborto es legal en el estado de Nueva York e interferir en el derecho de una paciente, a acceder a la atención médica y reproductiva, es un delito».

El jurado condenó a los tres rescatadores a tres meses de prisión y a una multa de 500 dólares, por allanamiento de morada. La fiscal del condado, por su parte, pidió al juez que se les impusiera la pena máxima, a lo que el juez del tribunal accedió. Según informa Red Rose Rescue, en la sala del tribunal, Mocinski citó al profeta Isaías, diciendo: «Isaías dijo: ¡Ay de los que llaman al bien mal y al mal bien! Ay de los que llaman derecho al aborto».

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: