Contactanos

Mundo

Tesla: La empresa despidió a trabajadores que lideraban la comunidad LGBT

Los despidos ocurren no solo durante el mes del Orgullo LGBT, sino también en medio de varios comentarios de Musk sobre lo que llama “el virus Woke”, que considera que está “destruyendo la civilización”.

Publicado

en

Tesla despidió a varios trabajadores que lideraban la comunidad LGBT, incluyendo a Bobby Berretta-Paris, reclutador de la compañía que dirige Elon Musk.

De acuerdo con el portal Electrek, además de Berreta-Paris, que tenía cinco años en la empresa, fue despedida una ingeniera de software que estuvo al frente del departamento de Diversidad e Inclusión. No trascendió su nombre.

Los hechos ocurren no solo durante el mes del Orgullo LGBT, sino también en medio de varios comentarios de Musk sobre lo que llama “el virus Woke”, que considera que está “destruyendo la civilización”. Musk considera que el virus Woke también es el causante de la pérdida de suscriptores de Netflix.

Los despidos llegan luego que Musk se quejara por el trabajo desde casa de varios trabajadores de la empresa, y la posterior amenaza de recortar el 10 % de la plantilla.

El martes anterior, Musk aclaró que la reducción será del 3.5 % de la fuerza laboral total, agregando que la cantidad real “no era muy importante”.

CNBC cita a Musk, presente en el Foro Económico de Qatar: “Dentro de un año, creo que nuestro número de empleados será mayor tanto entre los asalariados como, obviamente, entre los que trabajan por horas”.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: