Contactanos

Mundo

Bolsonaro «trollea» a Mark Ruffalo por Twitter

Publicado

en

El actor de Hulk, Mark Ruffalo, se refirió a Jair Bolsonaro en sus redes sociales. En un mensaje dirigido a Joe Biden, al actor reseña a Bolsonaro como un golpista: «el hombre con el que se reúne hoy no respeta la democracia y constantemente amenaza con un golpe de estado. Cuando comiencen las audiencias de 1/6, recuerde ponerse del lado de la democracia».

Bolsonaro, siempre rápido de reflejos, no tardó en responderle con una ironía relacionada con la «complejidad» de los papeles interpretados por Ruffalo: «Querido Mark Ruffles, ¡tranquilo! Estoy seguro de que nunca has leído la Constitución brasileña, pero puedo asegurarte que no se parece en nada a los complicados guiones de Hulk que tienes que memorizar: «AHGFRR». Léalo y descubrirá que no solo lo respeto, sino que protejo el estado de derecho de Brasil».

Luego, en un breve hilo, el mandatario brasileño lo explicó a prueba de idiotas: «Permítanme hacerlo simple: si el Capitán América fue elegido por +55 millones de personas y Thanos, que es extranjero y no sabe nada sobre los EE. UU., intenta interferir en el territorio estadounidense o el proceso electoral, es Thanos y no el Capitán. que está irrespetando la democracia».

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: