Contactanos

Mundo

A menos de 48 horas de verse las caras, Jair Bolsonaro vuelve a poner en duda la victoria de Joe Biden

A menos de 2 días de su reunión bilateral, Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, vuelve a poner en duda la victoria de Joe Biden frente a Donald Trump.

Publicado

en

El día de ayer, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, puso en duda la victoria del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en las elecciones de 2020, justo dos días antes de que se reúnan por primera vez durante la Cumbre de las Américas.

Jair Bolsonaro, un declarado admirador del ex presidente Donald Trump, dijo en una entrevista televisiva que aún mantiene sospechas sobre la victoria de Joe Biden y volvió a elogiar al gobierno de Trump. El presidente brasilero afirmó que recibió información que lo dejó “con el pie atrás”.

En el único encuentro entre ambos, en el G20 de 2021 en Roma, Jair Bolsonaro dijo que lo “ignoró”. Ese cruce género tal bronca en Jair Bolsonaro que lo llevó a pensar que su presencia en la Cumbre sería inútil. En aparente alusión a los 79 años del presidente de USA, declaró:

«Lo encontré en el G20, pero pasó delante de mí como si yo no existiera. Fue el tratamiento de él con todo el mundo. No sé si será la edad». 

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: