Contactanos

Mundo

Una mujer armada abatió a un asesino que estaba por cometer una masacre en Charleston

Publicado

en

Mientras todos los medios del mundo tienen los ojos puestos en el tiroteo escolar en Texas, donde un joven con serios problemas mentales asesinó a 19 niños y 2 maestras, nadie habla de lo que ocurrió el pasado miércoles en Charleston, West Virginia.

Según un reporte policial, una mujer que portaba un arma legalmente en su cintura, vio que un hombre afroamericano empezó a disparar desde la calle contra un salón de fiestas donde estudiantes universitarios estaban celebrando su graduación, desenfundó el arma y lo abatió antes que pudiera matar a nadie.

El atentado frustrado por un ciudadano portando legalmente su arma en la cintura, como la Constitución lo permite no es noticia y presenta un excelente contraste con la de la escuela en Texas, donde por ley todas las personas allí dentro debían estar desarmadas.

En el estado de West Virginia existe lo que se conoce como “portación constitucional”, que implica que la Segunda Enmienda se interpreta en términos absolutos, no existiendo ninguna restricción a la compra, venta, tenencia y portación de armas para ciudadanos mayores a 18 años.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: