Contactanos

Mundo

EEUU: Candidata demócrata alienta a personas sin hogar a irrumpir en casas vacías

Publicado

en

Rebecca Parson, una socialista demócrata que se postula para el Congreso en el estado de Washington, defendió en un video de su campaña que las personas sin hogar irrumpan en casas vacías en todo el país. 

En una entrevista con el presentador de Fox News, Jesse Watters, Parson, miembro de los Socialistas Demócratas de América, defendió su controvertido anuncio de campaña, pero aclaró que se refería a las casas vacías propiedad de bancos y «corporaciones como Zillow y BlackRock».

«Solo estoy señalando el hecho de que hay 600.000 personas sin hogar en este país, 40.000 veteranos sin hogar y una de cada cinco personas sin hogar son niños. Mientras tanto, tenemos 28 hogares vacíos por cada persona sin hogar», dijo la candidata demócrata.

Ocupar edificios no es nada nuevo para Parson. En 2020, fue portavoz del grupo Tacoma Housing Now, que organizó a un grupo de personas sin hogar que ocupó 16 habitaciones en un hotel y luego exigió que el gobierno de la ciudad o el estado paguen la cuenta.

Cuando se le hizo notar las posibles consecuencias legales de su acción relacionadas con la ocupación de propiedad privada, Parson pareció cambiar su posición e insistió en que «no está llamando a la gente a violar la ley».

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: