Contactanos

Mundo

Todo listo en Brasil para el fraude eleccionario en favor de Lula

Publicado

en

Según una publicación de la Agencia Reuters, histórico vocero de la Casa Blanca, a fines de julio del año pasado, William Burns, Director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) viajó a Brasilia para “apretar” a Jair Bolsonaro para que deje de cuestionar el sistema de votación digital sin auditoría de ese país.

En esa reunión a puertas cerradas, siempre según Reuters, Burns pretendió amenazar a Bolsonaro para que no cuestione más el sistema de votación de Brasil.

El sistema de Brasil es completamente digital y con máquinas que no imprimen boletas de papel, “detalle” que permitiría la realización una posterior auditoría.

Recordemos que esta clara intromisión en los asuntos internos de una nación soberana -contraviniendo todos los estatutos internacionales al respecto- por parte del enviado de Joe Biden, se dio en medio de masivas manifestaciones populares que reclamaban la modificación del actual sistema por uno de “voto impreso auditable”.

Así las cosas, con el respaldo de la CIA y la Casa Banca a Lula, y, sin la posibilidad de realizar auditoría de votos podemos presumir el resultado de las próximas elecciones presidenciales en el vecino país.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: