Contactanos

Mundo

Habitantes de Shanghai se rebelan al confinamiento del gobierno comunista chino y saquean almacenes en busca de alimentos

Publicado

en

La mayor ciudad y centro financiero de China lleva 22 días cerrada, los habitantes de Shanghai sólo pueden salir de sus casas una vez al día para recoger alimentos y los niños chinos infectados han sido separados de sus padres. Aún así, el régimen comunista chino no garantiza la entrega de comida y las aplicaciones de reparto no pueden seguir el ritmo.

En este contexto de desesperación, los residentes saquearon los puntos de suministro de alimentos de emergencia, según los videos compartidos en el sitio chino Weibo, que fueron rápidamente censurados por el régimen chino a los pocos minutos de difundidos.

Las imágenes difundidas muestran a multitudes asaltando tiendas en busca de paquetes de comida que no habían sido entregados.

Incluso, Estados Unidos advirtió este sábado sobre la arbitrariedad de las medidas anticovid en China e informó que dejará que parte de su personal abandone el consulado en Shanghái “al impacto de las restricciones”.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: