Contactanos

Nacionales

Suben precios de productos de la canasta familiar

Publicado

en

“Es una realidad lastimosamente, estamos recibiendo propuestas de suba de precios por parte de proveedores. Nada se puede hacer”, expresó el presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), Alberto Sborovsky.

En comunicación con Radio UNO, el supermercadista refirió que los combos económicos también tienen su aumento. “Con respecto a la carne no hubo suba, con el cerdo, han bajado de precios en los últimos días”, refirió, entretanto.

Afirmó que no hubo una remarcación importante aún y aconsejó “buscar la vuelta, mirar las ofertas”. “Hay ofertas importantes, en productos personales, pastas dentales, cuidado del pelo y ofertas de almacén. Aprovechemos esas promociones”, señaló Sborovsky.

El titular de la Capasu aseguró que el aumento también es perjudicial para este sector económico. “Somos perjudicados directos, compras la mercadería, te suben, y estás en la misma situación que el consumidor final y eso afecta al desempeño de las ventas”, subrayó al respecto.

“Vamos a comunicar cuáles son los precios que no suben para que la ciudadanía sepa y opte por esos productos. El Gobierno debe trabajar para contener la suba y debe involucrar a los proveedores”, puntualizó.

ADN Digital

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: