Contactanos

Nacionales

Multitudinario pedido de justicia y seguridad en la marcha convocada por la familia de Vita Aranda

Publicado

en

Una importante cantidad de personas -entre familiares y seguidores- de la modelo y empresaria Cristina «Vita» Aranda se manifiesta frente a Mburuvicha Róga para exigir justicia luego de su asesinato durante el evento Ja’umina Fest.

Una multitud se congregó esta noche sobre la avenida Mariscal López, frente a la residencia presidencial, para participar de la manifestación que tiene como propósito exigir justicia para Cristina Aranda.

La convocatoria fue realizada por familiares y allegados de la modelo, quien falleció el domingo luego de haber recibido un disparo durante el festival Ja’umina Fest, desarrollado en el anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino.

Con banderas, pancartas, remeras y globos de color blanco, la multitud decidió rendir un homenaje a Vita Aranda, a quien recordaron con cariño por su carisma y generosidad.

La madre de Cristina Aranda, Dolly Carrillo, aprovechó la ocasión para expresar unas palabras al público, visiblemente emocionada. “Mi corazón de madre, dolido en este momento, no tiene fuerzas para juzgar a nadie. Sólo le pido a Dios que venga la justicia, pero de mano de él”.

Igualmente, resaltó que el sueño de su hija siempre fue el de impactar en cada una de las mujeres y lo logró, hecho que la llenó de orgullo durante todo este tiempo.

El pedido en conjunto de los familiares y amigo de Vita Aranda es que el crimen no quede impune y que se pueda hacer justicia, logrando apresar a los responsables del fatal tiroteo.

Con información de Diario Hoy

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: