Contactanos

Mundo

CANADA: La fundación «Casa Ronald McDonald» desalojará a niños con cáncer que no estén vacunados

Publicado

en

Las Casas Ronald McDonald surgieron como una iniciativa totalmente innovadora y pionera y con el objetivo de alojar a familias con niños críticamente enfermos, particularmente cuando éstos deben viajar distancias lejanas hasta sus lugares de atención médica.

Hoy, en la ciudad de Vancouver, Canadá, la fundación notificó que todas las personas mayores de cinco año que no se hubiesen aplicado las vacunas contra el coronavirus, deberán desalojar las habitaciones asignadas antes del final del mes de enero.

Austin Fugaron, el padre de un niño de 4 años que padece leucemia que será desalojado manifestó en redes sociales que fue notificado, junto con otros padres de niños gravemente enfermos, que deberán desalojar los espacios que la fundación les había otorgado por no haber accedido a vacunarse contra el Covid 19. 

“No importa cuáles sean las creencias de la gente, todos hacen donaciones a este lugar porque todos quieren salvar a los niños moribundos”, dijo. “Si hubiera quedado algo para unir a nuestro país, habría sido esto. Y aún así, encuentran la manera de segregarnos y dividirnos aún más”.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: