Contactanos

Municipales

Actividades al aire libre con el Ciclo Navideño de CulturaAsu

Publicado

en

Potenciando una diversa oferta cultural, la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción prosigue la programación oficial del Ciclo Compartiendo la Navidad, con actividades que abarcarán hasta el jueves 23 de diciembre, llegando a distintos espacios del microcentro de la Capital y alrededores, a través de actividades para todos los gustos.

Este lunes 20 de diciembre a las 18:30 h, la semana iniciará con el Concierto Navideño Folclórico en la Plazoleta Bicentenario de la Costanera de Asunción, con la presentación de los Alumnos del Coro y de la Orquesta Juvenil del Instituto Municipal de Arte (IMA). Seguidamente a las 19:30 h llegan los Elencos Folclóricos Municipales en compañía de la cantante Rossana Beatriz «La Joya Guaraní».

Así también a las 20:30 h tendrá lugar la comedia infantil ¿Qué pasó con Papá Noel?, con la actuación de Eli Marín, Javier Lacognata, Raúl Dionisi y Walter Méreles, la historia gira alrededor de Papá Noel, que desaparece misteriosamente en la víspera de Navidad. Así nace la pregunta de ¿quién entregará los regalos a los niños?. Sin pérdida de tiempo los duendes organizan una prueba entre los descendientes de Papá Noel, para ver quien tiene las características necesarias para llevar a cabo la ardua tarea.

A continuación desde las 21:30 h, el elenco artístico Acuarela Paraguaya ofrecerá un espectáculo donde combinarán la danza cultural y la belleza, incluyendo el canto, el arpa y guitarra. En cada presentación el grupo ofrece una actuación que destaca a jóvenes expertos en cada área, quienes han participado en numerosos festivales internacionales realizados en países como Estados Unidos, Chile, Holanda, Bélgica, Portugal, España, Italia, Francia, Grecia y más.

Finalizando la noche a las 22:00 con la presentación del Elenco Internacional Anga Rory de la Prof. Lilian Doldán. El elenco ofrece un espectáculo diferente, con la fusión de música, teatro y danza del acervo folklórico nacional, resultado de varios años de investigación y trabajo arduo, para así deleitar al espectador con lo mejor en cuanto a tradiciones e idiosincrasia del Paraguay.

Todas las actividades del Ciclo Compartiendo la Navidad son de acceso libre y gratuito.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: