Contactanos

Mundo

ARGENTINA: La perspectiva de género podría perjudicar a las asesinas de Lucio

Publicado

en

¿Lucio Dupuy fue asesinado culpa de la impunidad que gozaría la perspectiva de género? Esa es la pregunta que muchos nos hacemos y, aunque el debate ha comenzado y es intenso, muchos conocemos la respuesta.

El caso de la pareja LGBT imputada por el asesinato del niño de 5 años,  Magdalena Espósito y Abigail Páez, ha sacado a la luz los excesos en la aplicación de la llamada ‘perspectiva de género‘, que fomentó el kirchnerismo en la Argentina casi como una política de estado.

Recordemos que Lucio murió por varios traumatismos y una hemorragia interna. Además, el cadáver del niño presentó quemaduras con cigarrillo, huellas de golpes y hasta mordeduras.

Magdalena Espósito Valentín, pareja de Abigail Páez, madre de Lucio, cuyos 5 politraumatismos en 3 meses fueron denunciados sin éxito por el padre de Lucio, manifestaba contra la maternidad, en sus redes sociales declarándose en contra de la maternidad, que no había que tener hijos, que si se los traía al mundo se los arrojaba a una vida desgraciada, etc. ¿Acaso el magistrado no consideró estas declaraciones? ¿Tuvo miedo de ser acusado de homófobo si dictaba sentencia en contra de las asesinas?

Lo concreto, hoy toda la parafernalia dispuesta por el gobierno argentino, los 3,4 puntos del PBI (mal)gastados en políticas de perspectivas de género se pueden dar vuelta, ya que existen pruebas suficientes y la intención del abogado del padre de Lucio para que sus asesinas sean acusadas por haber cometido un “crimen de odio de género”.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: