Contactanos

Mundo

Embajador especial para los derechos LGBT de la UE personificó a una «Virgen María Trans»

Publicado

en

¿María con barba, bigote y cara de hombre? Esa es la imagen que difundió el “infuencer” Ricardo Simonetti, militante trans ítalo-alemán, y con la que busca tener un minuto de fama sin que su vida corra peligro (Ya sabemos lo que le pasaría si ofendiera al profeta Mahoma)

Esta imagen de la “Virgen trans” salió en la portada de una publicación mensual alemana y podría desatar un conflicto diplomático, ya que el “influencer” es, además un embajador especial del Parlamento Europeo para los derechos LGBT. 

La obsesión por la “inclusión” volvió esta vez en la portada de Siegessaule Magazin, una revista de la comunidad “queer” (término tomado del inglés que se define como «extraño» o «poco usual») de Berlín. «¿Por qué no podíamos creer que la Virgen María tenía barba?», preguntó el “influencer” como una ofensa que golpea a laicos y católicos por igual. 

Sin embargo, esta vez, Bruselas se aleja de la blasfemia y los portavoces de la UE afirmaron que: «No es nuestro embajador» pero, luego de haber pretendido “eliminar” la Navidad, se hace difícil creer que esta persona no trabaje para la UE. Después de todo, que no aparezca en la nómina de salarios no implica que no exista relación, solo hay que buscarla.

Si es esta la forma en que el embajador especial para los derechos LGBT de la UE busca construir un mundo más inclusivo se equivoca. No es burlándose de la fe de los otros como se hace, muy por el contrario, la igualdad y la tolerancia deben tener siempre al respeto como base.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: