Contactanos

Nacionales

Belinda Bobadilla Asociación de Fiscales: «Por más que pongamos nuestras mejores intenciones y ganas para resolver los casos, nos será imposible en muchos casos»

Publicado

en

En una entrevista con el noticiero de Canal 13, Belinda Bobadilla, vicepresidente de la Asociación de Agentes Fiscales se refirió al recorte sufrido por el Ministerio Público en el presupuesto 2022.

«Por más que pongamos nuestras mejores intenciones y ganas para resolver los casos, nos será imposible en muchos casos hacerlo ante este nuevo recorte presupuestario», refirió la fiscal.

Agregó que existen múltiples especialista que son necesarios en la investigaciones y que ahora difícilmente podrán contratar, «Este recorte nos afecta además no pudiendo contratar peritos que son necesarios para investigar en varias áreas, como por ejemplo psicólogos para investigar abuso sexual».

Hasta el momento, Bobadilla desconoce si serán cerradas algunas fiscalías pero tampoco lo descartó, «No podemos decir aun que se van a cerrar fiscalías, es precipitado, además esa decisión quedará a cargo de la fiscal General del Estado», refirió.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: