Contactanos

Nacionales

Alertan que «Cachito» Salomón busca colocar a su ahijada como fiscal adjunta

Publicado

en

El Consejo de la Magistratura obsecuente de la clase política, en una actitud sumisa eliminaron de la terna para Fiscal Adjunto para el departamento Central al fiscal Manuel Doldán, reconocido por la Embajada de EE.UU., para poner en su lugar a la ahijada y pariente del presidente del Congreso, Oscar Salomón.

La fiscal Nancy Salomón, la elegida para conformar la terna, es reconocida por contar con varios antecedentes perjudiciales.

En su momento, ABC Color publicó audios que la relacionaban con supuestos actoss de tráfico de influencias. Salomón, fue mencionada en su momento por Raúl Fernández Lippmann como la que presuntamente tenía listas imputaciones a medida para favorecer a la empresa Daruma SAM en el negocio de las apuestas deportivas.  

El arma que tiene a favor, y habría sido moneda de cambio de Óscar Salomón, es el Presupuesto General de Gastos. A través del presupuesto, «Cachito» habría ejercido la presión necesaria para que la Corte Suprema de Justicia ponga a Nancy Salomón en el cargo, señalaron fuentes del Poder Judicial. 

Con información de eleeciones.com.py

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: