Contactanos

Mundo

Censuran a un ícono del Heavy Metal Argentino y no cantará el himno en la previa del encuentro con Bolivia

Publicado

en

El cantante Ricardo Iorio finalmente no será el encargado de entonar el Himno Nacional en la previa del partido en el cual la Selección argentina recibirá a su par de Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, lo que provocó una denuncia por «censura» a través de sus redes sociales de uno de los íconos del heavy metal nacional.

Según se supo a primera hora de hoy, Iorio no será de la partida debido a que la organización decidió que no cante la canción patria a raíz de las fuertes críticas recibidas por parte de un sector de la opinión pública.

En tanto, otra de las versiones que trascendió acerca de la participación del músico es que se decidió bajarlo del show tras charlas entre el Gobierno y el presidente de la AFA, Claudio «Chiqui» Tapia.

Esta situación provocó una fuerte reacción de Iorio, que a través de su cuenta personal compartió una imagen de su rostro con la frase: «Me censuraron porque me identifico con el escudo, la escarapela, las Malvinas y la bandera. R. Iorio».

El ícono del heavy metal argentino, en tanto, también compartió una historia de Instagram en la que lanzó otra reflexión sobre el caso: «Existe la policía del pensamiento y todo aquello que genere conciencia, será prohibido».

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: