Contactanos

Mundo

Estados Unidos habría incluido a España como país aliado de las dictaduras cubana y venezolana

Publicado

en

EEUU habría incluido a España como aliado de la fuerza represora cubana. Siempre, según la CIA, Zapatero, en su propio nombre e interés y en el del Gobierno del Reino de España es colaborador destacado entre las dictaduras bolivarianas/castristas.

Pedro Sánchez no se quería explicar por qué nadie del país más poderoso del mundo le admitía para “charlar” Incluso el alcalde de Nueva York se negó a dedicar unos minutos al presidente del Gobierno español. Y España se encuentra entre las quince grandes potencias económicas del mundo, forma parte relevante de la OTAN y, además, alberga en su territorio a la más importante base militar norteamericana en Europa.

Ni siquiera el EEUU de Joe Biden, quiere saber nada de un hombre como Pedro Sánchez, que ha alineado en su Gobierno a varios ministros comunistas, entre otros al líder del Partido Comunista de España. El Gobierno español de Frente Popular es abiertamente favorable a la dictadura marxista-leninista de Cuba. No es que Estados Unidos vaya a romper relaciones con España, por supuesto, pero sí ha relegado al país a un lugar secundario.

Por estas razones más arriba expuestas, y otras muchas histórica y actuales que podrían añadirse, España debería mantener una posición relevante en cualquier decisión internacional sobre Cuba. Pero como Sánchez necesita a la extrema izquierda comunista para conservar el poder, España se ve excluida por los Estados Unidos de América.

La política internacional zarandea a España en Estados Unidos, en Marruecos y en la Unión Europea, mientras la extrema izquierda considera que el destino de nuestra nación es unir su suerte a la Cuba castrista y a la Venezuela de Maduro. Todo ello cuando el presidente del Gobierno de un país tan serio y relevante como España, corre a lo loco para tirar de la chaqueta del presidente Joe Biden o para, desorbitado y sin tino, desplazara por EEUU como si se tratara de un cantante o un actor que anhela a hacerse fotos promocionales.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: