Contactanos

Nacionales

Carta abierta al diputado Hugo Ramírez

Publicado

en

¿Otra vez? ¿De verdad? ¿Es que acaso no puede controlar al fascista que lleva adentro? Realmente no quisiera trabajar para usted, mucho menos ser su hijo.

Su última “ocurrencia” es de una ignorancia inconmensurable, no encuentro las palabras para describir lo que me provoca. ¿Espacios para vacunados y no vacunados? ¿Qué sigue después en su afán de violar las libertades civiles y la seguridad jurídica de todo un país? ¿Separar entre blancos y negros? ¿Originarios y criollos? No, ya sé, esta es muy buena, sepárenos entre ciudadanos honestos, trabajadores y mentalmente capaces y la gente como usted; créame, todos lo vamos a apoyar en esa, todos.

Esta pandemia hizo muchas cosas malas pero debo reconocer que algo bueno nos trajo, los desenmascaró a ustedes, a los que nos roban la ilusión, entre otras cosas.

Con el inicio de la pandemia nos encerraron, nos endeudaron, miles de familias perdieron sus ahorros, sus negocios e incluso sus vidas. Mientras tanto, los deforestados mentales que suelen ocupar muchas de las bancas legislativas y ministerios vieron la mejor manera de cagarnos la vida a quienes les pagamos sus suculentas dietas.

Más de un año y muchísimo dinero tuvieron para tratar de acercarse al menos a algo parecido a un “estado sanitario de bienestar” pero no, solo se les ocurren ideas para generar un “apartheid sanitario”, generando leprosarios dentro de los mismos leprosarios donde los comunes intentamos desarrollar una vida relativamente normal.

Si tiene tiempo, que a juzgar por las propuestas que lanza como grandes ideas, lo tiene. Le sugiero que estudie historia, que lea como terminó el apartheid en Sudáfrica o en los Estados Unidos, este no va a ser la excepción y los nuevos leprosos lo señalarán a usted cuando llegue el momento.

Me voy a despedir antes que mi mente se salga de control y cruce fronteras que no quiero cruzar, pero no quiero terminar sin antes decirle que usted, diputado, es una muestra del fallido sistema político paraguayo y una muestra de un sistema humano también fallido: segregacionista, egoísta, fascista y una larga lista de etc.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: