Contactanos

Mundo

CUBA: La «alta comunista para los derechos de los dictadores», Michelle Bachelet, permanece en silencio

Publicado

en

Michelle Bachelet, Alta Comisionada de las ONU para los Derechos Humanos, a pesar de las graves violaciones a los derechos humanos llevadas adelante por el gobierno del dictador cubano Diaz Canel, permanece en silencio.

Mientras en Cuba los manifestantes son arrestados, reprimidos, desaparecidos y asesinados, Bachelet nos cuenta en su Twitter como alcanzar las “Metas Globales” impuestas por la Organización de las Naciones Unidas (ONU)., pero ni una palabra de la angustiante situación de los ciudadanos cubanos.

En este momento cuando los desaparecidos en la isla se cuentan por decenas, el director ejecutivo de Human Rights Watch para las Américas, José Miguel Vivanco se preguntó en su cuenta de Twitter porque “Bachelet no ha denunciado las violaciones de los derechos humanos en Cuba desde que se convirtió en la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos. ¿Romperá el silencio ahora que el gobierno cubano está reprimiendo las mayores protestas en el país en décadas?”

Existen al día de hoy listados de detenidos por las protestas en Cuba que superan los 150. En la mayoría de los casos se desconoce el paradero de los manifestantes.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: