Contactanos

Destacados

Nuevo acercamiento del Papa Francisco a la comunidad LGBTQ

El pontífice envió una carta manuscrita a James Martin, uno de los sacerdotes más conocidos de los Estados Unidos por su defensa de los católicos homosexuales. “Dios es Padre de todos y todas”, escribió

Publicado

en

Como es sabido, Francisco suele hacer llamadas telefónicas personales a curas y feligreses, pero lo que es menos conocido es su costumbre de enviar mensajes personales y manuscritos, normalmente en español, y a menudo en respuesta a las cartas que le llegan. Y aunque a veces pide explícitamente que el mensaje sea confidencial, suele dejar que el destinatario decida si quiere dar a conocer su contenido. En esta oportunidad, el padre James Martin, tras consultar con personas que conocen al Papa, decidió revelar el contenido de la misiva que recibió el 21 de junio pasado.

«Nuestro Padre del Cielo se acerca con amor a cada uno de uno de sus hijos, a todos y a cada unno de ellos. Su corazón está abierto para todos y cada uno», escribió Francisco al jesuita con motivo de la conferencia de la pastoral católica “Proyección del ministerio para los católicos LGBTQ” celebrada ayer.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: