Contactanos

Nacionales

Enrique Bacchetta: “Es lamentable escuchar de un compañero propiciar la ilegalidad»

Publicado

en

El senador Enrique Bacchetta manifestó que es lamentable la postura del nuevo vicepresidente del Congreso, Sixto Pereira, de estar propiciando las invasiones de propiedades y creando zozobra e incomodidad a sectores productivos del país.

“Es lamentable escuchar de un compañero propiciar la ilegalidad porque propiciar invasiones de propiedades porque eso genera temor la productora y a todos los que están trabajando en el campo”, cuestionó este miércoles el senador colorado a los medios de prensa.

Sostuvo que el sector que más está aportando a la economía del país es el rubro ganadero y el de la agricultura e insistió en que es lamentable que un senador esté promoviendo la invasión de la propiedad privada, atentando contra los trabajadores y la Constitución Nacional.

“Es lamentable que un compañero, ahora vicepresidente de la Cámara de Senadores, esté fomentando algo así. Constantemente están hablando de la ilegalidad, pero en Paraguay hay tierras para todos los que quieran trabajar, el tema es querer trabajar, pero el tema es que se ha tratado de legalizar las ocupaciones”, agregó Bacchetta.

Para el senador colorado, no se puede generar temor y caos con las amenazas de expropiaciones en el país, en un momento donde más se necesita es la recuperación de la economía, generando fuentes de trabajo y dando tranquilidad al sector productivo.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: