Contactanos

Nacionales

Senador Sergio Godoy: “Estamos por un hilo muy fino y en cualquier momento puede soltarse”

Publicado

en

El senador Sergio Godoy señaló este miércoles que la situación es muy complicada actualmente en la cuestión sanitaria y que es el reflejo de los hechos de corrupción desatados en su momento, en plena pandemia del COVID-19. Destacó que la situación política actual está por un hilo muy fino y puede soltarse.

“La situación es mala, desastrosa y lamentable. Llegar hasta este punto, habiendo dado todas las herramientas posibles para que así no fuera, es por demás lamentable. El precio de la corrupción esta vez fue muy alto”, cuestionó el legislador en el programa Fuego Cruzado, emitido por el canal GEN.

Sostuvo que hay vidas humabas en juego y lamentó la cantidad de fallecidos a causa del Covid-19 y la precariedad del sistema sanitario, a pesar de todos los recursos otorgados al Gobierno con la ley de Emergencia Sanitaria y los US$ 1.600 millones.

Mencionó que muchas personas, ya con familiares fallecidos, continúan pagando deudas generadas en los hospitales y otras están siguiendo el mismo camino a consecuencia de la mala gestión del Gobierno, sumado a los aumentos de salarios y bonificaciones a los funcionarios públicos en plena pandemia.

“Los políticos siguen con las mimas costumbres, aumento de salarios en plena pandemia, bonificaciones de aquí para allá y contrataciones a mansalva. Todo esto es un caldo de cultivo para explotar y con justa razón. Estamos por un hilo muy fino y en cualquier momento puede soltarse”, agregó.

Para el legislador, en el tema de la mesa directiva de la Cámara de Senadores hay un “tire y afloje”, no cree que haya una supuesta división en el Frente Guasu y destacó la cercanía entre los referentes del bloque y algunos de sus colegas de Colorado Añetete.

ADN

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: