Contactanos

Destacados

Documentos muestran que el Coronavirus fue probado como arma biológica en 2015

La presentadora del diario australiano Sky News, Sharri Markson, anunció el domingo pasado detalles «atemorizantes» de un documento elaborado por científicos militares chinos, en el que discutían cómo el coronavirus podría utilizarse como arma biológica. El documento se preparó cinco años antes de la pandemia de Covid-19.

Publicado

en

Los documentos describen el virus chino como presagio de una «nueva era de armas genéticas» y afirman que podría ser «manipulado artificialmente en una enfermedad humana que emerja de un virus, luego convertido en armas y liberado de una manera nunca antes vista».

El artículo chino se llama «El origen antinatural del SARS y las nuevas especies de virus sintéticos como armas biológicas genéticas». Uno de los autores del documento es el ex subdirector de la Oficina de Prevención de Epidemias de China, Lee Feng.

Una parte del documento dice: «Por ejemplo, la capacidad recientemente descubierta para congelar y secar microorganismos ha hecho posible almacenar agentes biológicos y rociarlos durante los ataques».

Y continúa diciendo: «Los ataques con armas biológicas se llevan a cabo mejor durante el amanecer, el anochecer, la noche o en un clima nublado, porque la luz del sol brillante puede dañar los patógenos».

Pero, en otro párrafo, el documento dice: “Los principales impactos incluyen una enorme carga para el sistema de salud. Los ataques con armas biológicas tienen un efecto mucho más prolongado que los ataques convencionales, como la explosión. También puede provocar enfermedades contagiosas que pueden transmitirse por diversos medios ”.

«Las armas biológicas no solo causarán una morbilidad generalizada y muertes masivas, sino que también inducirán una presión psicológica formidable que puede afectar la efectividad del combate», agrega el documento.

El documento continuaba afirmando: «Al igual que con otros desastres, la gente vivirá con miedo a los ataques durante un período de tiempo considerable después de un ataque, causando daños psicológicos breves o duraderos en algunos».

El documento también habla del «terror psicológico que pueden causar las armas biológicas, da miedo», dijo Markson. “Para ser claros, aunque las agencias de inteligencia sospechan, y han estado investigando esto desde principios del año pasado, que Covid-19 puede ser el resultado de una fuga accidental de un laboratorio de Wuhan, no hay ninguna sugerencia de que fue una liberación. Intencional «.

«La importancia de este artículo es que ofrece una visión poco común de cómo los científicos de una de las universidades militares más destacadas del Ejército Popular de Liberación, donde se llevaron a cabo altos niveles de investigación de defensa, estaban pensando en las armas biológicas», dijo el periodista. 

Video en inglés

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: