Contactanos

Nacionales

Infames

Publicado

en

La abogada Carolina Arias, representante legal de la familia de Natalia Godoy afirmó en Radio Ñandutí, que la defensa de la familia de la conductora acudió a ella para ofrecer G. 1. 500.000 por tres años como resarcimiento del daño. Agregó que a su criterio lo propicio sería tratar la causa como un dolo eventual.

«La voluntad de ellos es algo que ni siquiera me animé a trasladarle a la familia, es 1.500.000 por tres años, me llamó un abogado y no recuerdo el nombre, me ofreció 1.500.000 por tres años y me habló de suspensión«, aseguró.

«Acá no hablamos de ninguna sanción ni de salida procesal, estamos hablando de un niño de nueve meses que se queda sin papá y sin mamá porque no tiene papá y se queda huérfano. Le dije que haga bien el cálculo porque eso yo no le iba a transmitir a la familia porque es una bofetada«, enfatizó.

«La mamá tenía 29 años y tenía una capacidad de trabajo hasta los 60 años. Esta familia es súper humilde y tiene el derecho de vivir dignamente. Ellos buscan una salida procesal (…) Hay un vídeo donde ella (la conductora del vehículo) dice que hizo ‘un pequeño choque’, sin embargo hasta ahora no dio su declaración porque supuestamente está en shock», señaló.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: