Contactanos

Nacionales

Hermano de Marly Figueredo no se hace cargo de grave accidente de tránsito, denuncian

Publicado

en

La ciudadana Susana Jara López denunció públicamente a Marcos Figueredo, de 23 años, hermano menor de la exmodelo Marly Figueredo, por no hacerse cargo de un grave accidente de tránsito causado por el joven. El hecho ocurrió a las 12:30 del 23 de mayo del 2020, sobre las calles Fulgencio Yegros y Policarpo Cañete, de la Zona Sur de la ciudad de Fernando de la Mora.

A bordo de su camioneta, Figueredo ignoró una señal de pare en una intersección e impactó de lleno al automóvil de la denunciante, que circulaba en preferencial, como ha quedado registrado en un video. A casi tres meses del hecho, ni el protagonista del percance ni la familia Figueredo se hacen responsables por los daños, indicó la víctima, que continúa lesionada y sin su herramienta de trabajo, su rodado.

La Sra. Susana Jara López (28) explicó a La Nación que circulaba a bordo de su automóvil Toyota Vitz sobre la calle Fulgencio Yegros. Cuando se disponía a cruzar una intersección, una camioneta SsangYong, modelo Rexton, le salió al paso y le chocó fuertemente de costado. Esto ocasionó que su automóvil salga disparado de la calle y termine impactando contra una escalinata ubicada en el lugar.

Jara López recordó que tras este choque quedó inconsciente y que solo recuerda breves pasajes en que los bomberos intentaban sacarla del habitáculo de su rodado que quedó severamente dañado, y que solo escuchaba al joven protagonista del accidente preguntándole si ella tenía seguro, siendo que él había ignorado una señal de pare que tenía.

La mujer fue trasladada hasta el Hospital de Trauma, en donde le diagnosticaron lesiones en el cuello, causadas por el cinturón de seguridad, y en la rodilla, siendo esta última la más grave. Esta situación dejó sin poder trabajar y en cama por más de 11 días a la denunciante. Hoy, a casi 3 meses del accidente, sigue padeciendo dolores producto de las consecuencias físicas a pesar de las sesiones de fisioterapia.

Jara López señaló que el joven Marcos Fernando Figueredo Torres (23), funcionario público, en ningún momento se hizo cargo de ninguna de las consecuencias del hecho ocasionado, ni de las atenciones médicas ni de la reparación de los daños materiales.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: