Contactanos

Nacionales

CASO SALUM: Periodistas insisten con su versión a pesar de las pruebas en contrario

Publicado

en

El empresario Karim Salum arribó al Paraguay el 22 de abril, a las 17.00, a partir de ese momento, diversas versiones manifestaron que el hombre se habría presentado a trabajar al día siguiente a su oficina. Por esta razón, la representante del Ministerio Público retiró copias completas del circuito cerrado en especial de los días 22 al 24 de este mes.

En ninguna de las imágenes de los circuitos cerrados de la oficina del empresario Karim Salum, en Paseo La Galería, comprueban la versión de que habría violado la cuarentena sanitaria, al llegar de los Estados Unidos.

Lea También: Vargas Peña, amo y señor de la posverdad

Sin mencionar que los horarios no concuerdan, en todas las imágenes se puede comprobar que uno de los vehículos del empresario ingresa al estacionamiento del edificio al mando de su chofer , quien se baja del mismo, abandona caminando el lugar y, desde entonces, el vehículo se encuentra estacionado en el mismo lugar.

Salum realizó lo controles médicos

Del mismo modo en que se lanzaron las versiones de la violación de la cuarentena, muchos periodistas de los grandes multimedios lanzaron la versión que Salum había sido favorecido por personal de la fiscalía, evitando que el mismo realizara los controles médicos indicados por el protocolo del Ministerio de Salud. Al igual que en el caso de la supuesta violación de la cuarentena, en los videos de la DINAC se puede ver cuando el empresario baja solo del avión y pasa por los controles médicos antes de retirarse del aeropuerto.

Periodistas buscan que versión sea una verdad revelada

Distintos periodistas, entre los que se destacan los integrantes de la ex pareja (periodística), Enrique Vargas Peña y Carlos López, buscan que los diputados, quienes tendrían a cargo un eventual juicio político a la Fiscal General del Estado, tomen sus palabras como verdades reveladas, insistiendo que todo está a la vista y no hace falta esperar ningún informe de nadie.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: