Contactanos

Nacionales

Grupo Vierci promociona su diario en spot estatal

Publicado

en

En el spot, en el que aparecen los actores Gustavo Cabaña y Clara Franco, figuras recono­cidas de los canales del Grupo Vierci, se hace hincapié en los efectos negativos que puede tener el uso de pirotecnia, en una suerte de llamado a la con­ciencia de parte de los padres, en especial para las fiestas de fin de año, en las que los acci­dentes por manipulación de fuegos artificiales suelen ser la nota discordante de los dis­tintos medios de prensa.

Hasta allí el spot promocionado por el Ministerio de Salud Pública podría tratarse de una campaña más. Pero durante los 45 segundos que dura el material audiovisual en todo momento, desde el inicio mismo del corto, se hacía una alevosa mención indirecta al citado periódico de tinte ama­rillista. Desde el exhibidor, que contaba solo con ejemplares de Extra y de ningún otro medio, hasta la vestimenta del canillita (personificado por Cabaña) se aprecia el bombar­deo de la marca y logo del diario perteneciente al Grupo Vierci.

Resulta además suspicaz que ese bombardeo tan alevoso se diera con un medio del citado holding mediático al que perte­necía, hasta poco tiempo antes de asumir en el Mitic, Alejan­dro Peralta Vierci, cuya cartera interviene en la pauta publici­taria de los ministerios y enti­dades estatales.

El diario Extra fue fundado en noviembre del 2014. Pri­meramente como una socie­dad entre el empresario Chris­tian Chena y el Grupo Vierci; finalmente este último absor­bió esta unidad de negocios dos años después.­

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: