Contactanos

Mundo

Miles de argentinos salen a apoyar a Macri en todo el país

Publicado

en

Desde las 17, y con consignas como «sí, se puede» y «no vuelven más», en una referencia a la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner,  miles de personas participan hoy de una movilización en apoyo al Gobierno y en contra de la corrupción kirchnerista en el centro porteño.

Leer también: Argentina no se va a suicidar

El punto de encuentro fue el Obelisco, y luego comenzaron a marchar a Plaza de Mayo. «Argentina, sin Cristina«, «Vamos a dar la vuelta, yo voto a Macri«, fueron algunas frases que se escucharon durante el recorrido por la calle Avenida de Mayo. Entre los asistentes se pudo ver al actor Juan Acosta.

La movilización se replicó en diferentes puntos del país como Rosario, Córdoba, Neuquén, Mendoza, Tucumán. También frente a la quinta presidencial de Olivos.

En la semana, el actor Luis Brandoni compartió un video para convocar a a marcha para «Defender la República». Desde Madrid, a donde viajó por un compromiso de trabajo, el actor transmitió que está «preocupado, pero no derrotado, porque queda mucho por hacer todavía.

«Por lo pronto, el sábado 24 salgamos a las calles y a las plazas de todo el país, para mostrar y mostrarnos que somos muchos más los que queremos un país republicano, democrático y decente. Y prepararnos para la de verdad, la del 27 de octubre con fiscales seguros y convencidos», describió.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: