Contactanos

Nacionales

Insólita actitud del Senador Friedmman

Publicado

en

En un arranque de “patriotismo”, el senador Rodolfo Friedmman, más conocido como el senador “mau”, declaró públicamente que pone su banca en el senado a disposición del presidente de la república.

En declaraciones a Radio Monumental y en relación a su posible salida del Senado para permitir el juramento del ex presidente Horacio Cartes y así generar estabilidad al Gobierno de Mario Abdo, afirmó que: “Entiendo la situación política que existe hoy, y si tengo que hacer algún sacrificio, lo voy a hacer”.

Desde la ciudadanía agradecemos profundamente ese “gesto”, nos da a entender que no todo está perdido, ya que, evidentemente, entendió que él nunca debió ocupar una banca para la cual no fue ni electo ni proclamado, y solo es producto de un arreglo espurio entre algunos senadores salientes de la camada anterior. Ahora, solo le resta entender que “su banca», no solo no le pertenece a él, sino que tampoco le pertenece al poder ejecutivo; le pertenece a los ciudadanos paraguayos, verdaderos soberanos en toda esta cuestión.

En otro pasaje, afirmó que su posible salida no significa «que deba claudicar mis principios» aunque, hasta el día de hoy, nadie sabes cuáles son esos principios.

ND

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: