Contactanos

Mundo

Embajadores de todo el mundo recibieron a Juan Guaidó en el Aeropuerto Simón Bolívar

Publicado

en

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, llegó a Venezuela y hasta el momento sorteó las amenazas del régimen chavista de deternerlo en migraciones. Escoltado por los embajadores de Francia,  Alemania, Rumania, Países Bajos, Argentina y Brasil, entre otros, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar. Los representantes diplomáticos fueron hasta la terminal aérea para respladarlos y garantizar su seguridad.

Los ambajadores de Alemania y Países Bajos en Venezuela
Los ambajadores de Alemania y Países Bajos en Venezuela

«Estamos esperando aquí que no hayan incidentes y el pueda cumplir sus funciones», afirmaba minutos antes de la llegada el representante alemán. «Esperamos que sea una llegada pacífica y se respete la inmunidad parlamentaria«,  agregó el español Jesús Silva Fernández.

«Los venezolanos nos necesitan y estaremos a la altura de lo que necesitan Sabemos el riesgo al que nos enfrentamos eso nunca nos ha retenido», afirmó Guaidó no bien llegói a Venezuela.

Se prevé que el líder antichavista reaparezca en público en Caracas luego de visitar Colombia, Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador tras haber cruzado a pie la frontera hacia Colombia.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: