Contactanos

Nacionales

Hugo Javier confesó que le devolvió plata al expresidente Horacio Cartes

Publicado

en

El actual gobernador del departamento central Hugo Javier, en una entrevista que brindó para el programa de Pelusa Rubin se refirió a los “términos” que negoció con el expresidente de la república Horacio Cartes para convertirse en candidato de la ANR, para luego confesar que inclusive le devolvió dinero.

La conductora del ciclo primero le consultó a Hugo Javier si había recibido un monto grande de dinero de parte de Cartes, recordando que ‘El Pionero’ Rubén Rodríguez primer pre candidato tuvo que renunciar tras la polémica que se instaló al admitir que iba a recibir dinero por parte del, en ese entonces, presidente.

“Por esa experiencia que tuvo Rubén yo hice totalmente lo contrario, me dijo Horacio (Cartes) ¿Qué necesitas para aceptar?, nada señor presidente, le dije, necesito trabajar a mi manera, yo tengo mi equipo de producción, voy a hacer marketing y publicidad a mi manera, tengo mi camioneta, y yo me voy a mover con eso”, contó Hugo Javier.

“Te voy a dar resultados en silencio presidente, le dije, y en tres meses ganamos las internas con ese mecanismo” y  añadió “Yo condicioné por la experiencia que tuvo Rubén, te voy a ser honesto, sacarle plata a HC es muy difícil “, dijo.

Finalmente Hugo Javier confesó que sí recurrió a Horacio Cartes en las elecciones finales, donde el expresidente completó un dinero que debía desembolsar él como candidato:

“Faltaban dos mil quinientos millones de guaraníes, me fui y le dije a Horacio, le expliqué la situación, ‘falta para completar los móviles, mesas, cubrir gatos del día’, entregó la plata al jefe de campaña”, dijo.

El actual gobernador apuntó que gracias a la buena administración de sus colaboradores sobró dinero, por lo que le devolvió mil doscientos diez millones de guaraníes a Cartes.

“Después hasta Horacio Cartes dijo: Hugo Javier es el único que devuelve plata”, remató el gobernador en tono anecdótico.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: