Contactanos

Mundo

Llevando la estupidez a un nuevo nivel: Izquierda española lanza un diccionario para censurar términos que no les gusta

El objetivo último del partido PODEMOS con este diccionario es educar a sus seguidores para que no utilicen determinados conceptos.

Publicado

en

El partido español de Podemos lanzó un “diccionario facha” para imponer entre sus seguidores una guía para evitar el uso de conceptos que consideran “facha” y que utilizan sus adversarios políticos.

Este nuevo diccionario fue publicado por la organización por medio de su cuenta de Instagram. Con una presentación que dice “¿No entiendes a tu cuñado cuando habla? Desliza”, además está ilustrado con el logo de la Real Academia Española, pero cambiando sus siglas, RAE, por la palabra “facha”.

La finalidad de esta fuerza política española es que los miembros y seguidores de su partido se comunique adecuadamente y no utilicen conceptos que manejan sus rivales para cargar contra ellos y por esta razón han decido plasmarla.

Conceptos facha para los podemista

En este diccionario los podemista plasman varios conceptos que no deben utilizarse entre sus seguidores y explican su significado.

Mentalidad de Tiburón: Soy rico gracias a mis padres y creo que los pobres son culpable de lo que les pasa.

Ofendidita: ¿Quién te crees tú para pararme los pies cuando te falto al respeto?.

Consenso Progre: Me da rabia que mis ideas del paleolítico sean minorista en la sociedad, frase que utilizada por el portavoz del Vox, Iván Espinosa de los Monteros.

Cultura de Cancelación: Ya no me dejan hacer ni decir nada que vaya en contra de los derechos humanos.

Ideología de género: No me gusta que las mujeres no hagan lo que quiero, cuando yo quiero.

Generación de Cristal: odio a las nuevas generaciones que han aprendido a expresar sus emociones y quejarse sobre aquellos que no está bien.

Lobby Gay: que según Podemos, si lo utiliza “tu cuñado” no les gusta “que las personas LGTBI reivindique sus derechos porque debilitan aún más su masculinidad frágil”. Según reseñó La Derecha Diario.

Generación de Cristal: Odios a las nuevas generaciones que han aprendido a expresar sus emociones y quejarse de todo aquello que no está bien.

Este diccionario «facha», llega al público después de que la formación que lidera la ministra Ione Belarra incluyera un protocolo de comunicación feminista.

Con información de The Latam Post

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: