Contactanos

Mundo

Javier Milei: “yo no haría negocios con China”

Publicado

en

En una reciente entrevista, el economista y candidato al parlamento argentino, Javier Milei, dio su perspectiva sobre como tratar con los regímenes totalitarios de la región y el mundo.

Al ser cuestionado sobre la relación que debe tener la nación con países como Venezuela o Cuba, Milei destacó que no debe existir ningún acercamiento con dichos regímenes, y afirmó que se debe condenarlo que sucede en esos países.

De estar en sus manos, esa postura firme también la aplicaría contra el régimen comunista chino, “yo no haría negocios con China” a pesar de ser el segundo socio comercial de Argentina, “Podemos hacer transacciones con el lado civilizado de la vida: occidente«

El economista finalizó explicando con mayor detalle su perspectiva al respecto, “No hago transacciones con comunistas. No negocio mi moral a cambio de dinero”.

Milei ha seguido recibiendo un interés bastante amplio por parte de los medios de comunicación tras haber logrado aglutinar un 14% del electorado en las elecciones primarias. Varias encuestadoras lo colocan a menos de un punto del candidato por la extrema izquierda, Leandro Santoro.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: