Contactanos

Mundo

¡Arresten a Bill Gates!: Manifestantes invaden Downing Street durante la visita del «filántropo»

Decenas de manifestantes bloquearon la carretera que conduce a Downing Street cuando el primer ministro Boris Johnson organizó una cena para las principales figuras empresariales internacionales para promover el Reino Unido global.

Publicado

en

Docenas de manifestantes bloquearon la entrada a Downing Street el lunes por la noche cuando el primer ministro Boris Johnson invitó a 20 de las figuras empresariales más influyentes de todo el mundo para promover los intereses de Gran Bretaña a nivel internacional. 

Los manifestantes enojados corearon «arresten a Bill Gates« mientras algunos manifestantes sostenían carteles atacando al fundador de Microsoft. Las imágenes también mostraron a la multitud enojada golpeando un automóvil que se acercaba mientras trataban de mirar a través de las ventanillas polarizadas para ver quién estaba adentro con la policía colocando rápidamente un cordón y luchando contra los manifestantes.

Alrededor de las 6 de la tarde, la multitud se llenó de energía con los cánticos que se escucharon y varios asistentes gritando en los micrófonos. Los manifestantes pedían que se arrestara a Bill Gates y lo llamaban «asesino».

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: