Contactanos

Municipales

La Torre de Babel de Nakayama

Publicado

en

Análisis de la derrota de la oposición en Asunción.

Van los 10 puntos que decidieron esta elección.

1. Al principio su campaña se basó en su descendencia Japonesa por encima de las propuestas.

El descendiente Japonés:

Todo el día hablando de la cultura Japonesa, sus parientes y antepasados Japoneses, se disfraza de karateka, de la comida Japonesa, dichos Japoneses, escribe en Japonés…

Y luego… Se enoja porque le dicen Japonés?

Lo que estoy ví es un Paraguayo, Asunceno, que en vez de usar argumentos locales, nuestros, en vez de recurrir a nuestras costumbres, raíces, basó su campaña inicial en mostrar la cultura de “OTRO PAÍS” creo que esto no tiene precedentes en una elección Municipal o Presidencial en Paraguay y menos en otro país.

  • Nenecho dijo textualmente: “Que pio le va a venir un Japonés a mandar en nuestro país”

2. Aliarse a prensa anti colorada o Progre para instalar campañas de odio:
Yo escuché y leí que Nenecho lo dijo en forma personal, en qué momento le está ofendiendo a la comunidad Japonesa?
– Se está dirigiendo a una persona, que claramente dice estar orgullosa de sus raíces Japonesas, entonces? En qué quedamos?
– Claramente la prensa aliada publicó lo dicho para tratar una vez más de instalar una mentira e imponer su candidato (Como Marito).
Y Nakayama les siguió el juego, de hacerse el ofendidito y/o víctima.

3. Victimizarse 2.0:
Sabemos quienes son los medios que siempre buscan distorsionar la verdad para apoyar a sus candidatos, los mismos que le hicieron la campaña a Marito y que en varias ocasiones ya fueron víctimas de ataques de toda la ciudadanía en las redes sociales, por decir mentiras a favor de los zurdos.
(Ejemplo: Santula diciendo que la marcha multitudinaria en Brasil fue en contra de Bolsonaro, y fue todo lo contrario.)

Y Aparece Nakayama en los medios Maximizando, diciendo que le ofendió a toda la colectividad Japonesa, Oriental, Asiatica, a todo el Oriente le ofendió, a los Musulmanes de paso. Pero la realidad es que solo a él le dijo Japonés.
La estrategia de víctima es bien conocida por Efraín Alegre, Presidente de su partido.

4. Elección de consejeros: Definitivamente no fueron los Samurai Japoneses.
– Sabemos que su consejero, amigo y Presidente de su partido es Efraín Alegre, vaciador de su partido que se encarga de combatir la mafia de la Pachia.

-Sabemos que otra consejera y representante del PDP que es el primer aliado de Nakayama es: Desiree Masi, famosa por hacerse de la víctima, dice que lo que gana apenas le alcanza para vivir, y además de este dicho solamente tiene solo discurso de odio, ofensas, contra todos y contra todo y una cara que no le ayuda.
Pero ella y Pedro Santacruz también del PDP están incentivando la invasiones de tierra, quienes mejor que ellos para guiar a un Liberal? jajaja!

La gente se cansó del discurso de odio, de las payasadas de Efraín, Desiree, Santacruz y luego de las payasadas de Nakayama.
Arrancó muy bien, nos hizo creer que era bueno, formidable, y que casi había un pacto de no agresión pero al romper el pacto y dejarse guiar por las personas “menos queridas del País” quedó muy mal.
Y terminó la elección y perdió, quedó con el mismo discurso, es el sucesor directo de Efraín, pero en “todos los sentidos”

Otro gran aportante para la campaña de odio fué su nuevo consejero Enrique Vargas Peña, aparece que con este tweet fue muy persuasivo.

5. Hasta que Arrancó la oficialmente la campaña de odio de Nakayama versus: Los colorados, Paraguayos, etc.
Además de las agresiones de Nakayama hacia Nenecho en los últimos semanas, además de su equipo Cañón, o Granada mejor dicho, trató a sus adversarios de Piratas, bandidos que se preparan para comprar mesas, acá no le insulta a ningún extranjero, solo a todos Colorados Paraguayos.
Y yo me pregunto, que se cree este Japonés para tratarle a nadie así?
Bueno… además le dijo a Nenecho: Vos nio naciste en Caacupé.
Tien e algo de malo nacer en Caacupé? Cerca de nuestra Virgen?
Hay gente mala ahí? Que yo sepa NO. Fue un maleducado, porque ahí si le menospreció a toda una ciudad, pero la prensa Progre no emitió ningún comentario.
(Y eso que lo dijo al aire en la Lupa) pero no es importante porque no habla de extranjeros, verdad? jajaja!
No le trata de Japoneses a nadie, a Paraguayos le trata de Bandidos.
Ah, entonces está bien.

6. Nakayama al Bailando.
Y no olvidamos tampoco que en un principio trataban a Nenecho de bailarín, por haber participado en un concurso en un canal de TV, pero vimos que Nakayama mostrando sus ganas de estar en al bailando.

Además contando chistes tontos, realmente no tiene.

7. El Famoso debate que Nenecho no se animaba porque Nakayama el genio Japonés que lo sabe todo, no se preparó.

Tanto le insistió para ir al debate, que cuando fueron al debate, Nakayama pecó de soberbio y de creer saber todo, no se preparó y fue literalmente destrozado, con 2 o 3 preguntas y afirmaciones.

8 . Aliarse con el demonio no siempre es una buena idea:
Los primeros aliados del PLRA y/o Nakayama fueron el PDP Progresista un partido de la izquierda radical que buscaban nada más y nada menos que Blanquear a los “INVASORES DE TIERRA” entre otras cosas.

  • Semanas antes de las elecciones el PDP Progresista de la mano de los 2 Senadores del PDP Desiree Masi y Pedro Santacruz, presentaron un proyecto de ley para blanquear a los invasores y muy por el contrario de lo que esperaban y ante el rechazo de la ciudadanía, retiraron el proyecto de ley, los senadores de Honor Colorado Sergio Godoy y Tony Barrios, los de Patria Querida Fidel Zavala, Enrique Riera- Colorado, Patrick Kemper- Hagamos y otros presentaron un proyecto para Criminalizar a los Invasores de Tierra que finalmente es el que se convirtió en Ley.
  • Además Pedro Santacruz, el día que se aprobaría en Senadores esta ley, el encabezó una marcha campesina, se grabaron videos en donde el arengaba a los manifestantes que hasta hirieron a varios policías.
  • Y por ultimo el mismo Santacruz, una semana antes de la elección, fue a maltratarle a un Policía Lince, generando todo tipo de rechazo en la ciudadanía, ellos fueron los que más captaron votos de indecisos, pero a favor de la ANR.
  • El día de la votación de la ley en contra de los invasores, ellos perdieron y estuvieron indignados por la decisión que hasta se retiraron del recinto.
    En las primeras hojas de la constitución del Partido Liberal dice que defienden la libertad y la Propiedad Privada pero se alían con los Zurdos que fomentan la invasión de tierra? No es coherente.
  • Abajo comparto un corte de ABC en donde dicen que en la casa del Líder de EPP Alejandro Ramos, (el grupo de secuestradores y terroristas) encontraron en su agenda a dos nombres:
    Pedro Santacruz: Senador actual del PDP y Elvio Segovia: Concejal por PDP y candidato de vuelta a Concejal por PDP, obviamente NO entró ni un PDP.
  • Estos no tuvieron 1% de votos en la concejalía, pero fueron los aliados a Nakayama.
    Mi pregunta entonces es: Porque se aliaron? Por Ideología? Porque votos NO trajeron.
  • Me parece ridículo que hayan alianzas entre partidos tan dispares, aunque desde hace unos años el Presidente del Partido PLRA Efraín Alegre está de amores con los partidos de la izquierda, tan así que ya no sabemos a qué ideología responde, hay una crisis de identidad brutal.
    En mi opinión este señor no tiene nada de liberal.
Elvio Segovia encontrado en la agenda del líder de PDP, con Nakayama.
  • Por la misma razón no tengo idea de que hace Patria Querida aliada a estos 2 partidos…
    Del PLRA tengo mis dudas, pero PATRIA QUERIDA no es un partido de izquierda.
    y no tengo mucho que agregar al respecto me parece decepcionante que se metan en esta bolsa de gatos porque espero mucho más de ellos, hubiesen hecho una campaña mucho mejor que la de Nakayama ellos solos.

En estos tiempos en donde se habla del crecimiento de la miseria en donde gobiernan los partidos de Izquierda (Venezuela, Cuba, Argentina, Chile con su nueva constitución)

Cuando se habla de la Brisa Bolivariana de Maduro que nos invadirá en toda Sudamérica, de los Planes del Foro de Sao Paulo y del Grupo de Puebla en uniformar a toda América Latina de gobiernos ZURDOS.

En sembrar la miseria para que gobiernen unos pocos, cosa que fue y es MUY RESISTIDA en Paraguay.

Mientras los Paraguayos Patriotas, conservadores nos encanta nuestro país, nuestra historia, nuestros héroes, nuestra comida, no queremos que entren los zurdos con toda su ideología de Pro Aborto, Pro LGTBQ+, Pro Feminazis, que están en contra de la familia y la iglesia…

– Que tenemos acá:

A los Liberales y PQ aliándose a los zurdos? NO señores… No tienen postura.
Los liberales hace tiempo perdieron su identidad, se alían a cualquiera y las 2 veces que ganaron algo no terminaron su mandato por corruptos. (Lugo y Ferreiro)
Y Nakayama, sacándose fotos con todos los zurdos del País que ninguno de estos entraron.
Quien le sacó votos a quien? Todo MAL!

Esto nació y creció mal. Es una Torre de Babel.
Una torre de Babel que en cada elección propone la segunda fuerza electoral del País el PLRA, que honestamente no sé si siguen siendo la segunda fuerza, lamento que Patria Querida se haya bajado y que se haya aliado a esta bolsa de gatos.

9. Los Colorados:

Heridos por los ataques, muchos de estos creados ficticiamente, otros reales, pero canalizados por la prensa progre, los colorados y muchos Patriotas que no queremos saber nada del Zurdaje Bravío, salimos a votar y mostrar cómo están las cosas y que NO QUEREMOS MÁS ZURDOS EN EL PODER.

Así como no entró ni un PDP, tenemos que sacar a los 2 que quedan en el senado, y a los de Frente Guasu de paso.

Nenecho hizo mucho más cosas que la administración de Ferreiro en 1 año y pocos meses. Nenecho es de Honor Colorado, que tienen una línea CLARA en contra de los Zurdos y además Honor Colorado tuvo el mejor gobierno después de Stroessner. No hay mucho que explicar acá.
Y la gente ya no le cree a Telefuturo, Última Hora y ABC.

Ellos le instalaron a Marito en el gobierno y a partir de ahí la gente se despertó, perdieron toda credibilidad.

Por estos 2 últimos párrafos, una Desiree Masi ya me catalogaría como Empleadito de HC, pero para ser honestos, somos cientos de miles que preferimos a Honor Colorado que cualquier otro equipo sin percibir un solo guaraní, somos Patriotas!

Este equipo tiene un líder y sabe lo que quiere para el país.

Ni en un millón de años esta Desiree con el carácter que tiene, conseguirá ser una líder capaz de conseguir seguidores como HC. Sencillo.

Mucho menos Marito, después de este desastroso gobierno.
Y no me vengan con que este gobierno de Marito es “Colorado” ellos no son Patriotas, no hace falta que se explique esto.

Son unos mercenarios detrás de negociados.

Solo Efraín, los medios zurdos y otros ignorantes dicen de que este gobierno es Colorado.
Entraron como colorados, pero justamente nadie de “Honor Colorado” es parte de este gobierno, pero curiosamente Marito le tiene a decenas de zurdos alrededor de él, en Ministerios, entes contralores y en Binacionales, todos sabemos esto desde el día cero.

Además en el Ministerio del Interior, le tiene a Arnaldo Giuzzio que es un PDP/Zurdo, que son los que quieren instalar la agenda de odio y de violencia, o sea le tiene al ratón cuidando el queso.

No queremos ser otra Argentina o Venezuela. Los concejales de Frente Guasu y PDP tuvieron un 2% y no entraron. contra un 50% del partido Colorado.

Sabíamos que en esta comuna no hay cabida para Concejales de PDP, Frente Guasu, Liberales Zurdos, ellos ya tuvieron su oportunidad con Mario Ferreiro y saben el final de la historia.

Construyamos sobre bases sólidas lo que venga:

– Liberales? que son? de qué lado están?

Con su torre de Babel que construyen a cada momento no van a llegar a nada y los Colorados hasta con Marito ua ya le ganamos… o sea… (Con cualquiera…)

  • Me gustó la alianza en el senado para presentar la ley para criminalizar a los invasores.
    Que bueno sería una alianza Honor Colorado, con colorados que no son de izquierda, Patria Querida y los Liberales que no son de izquierda, y todos los que están en contra del foro de Sao Paulo bienvenidos.
  • Es una idea un poco loca, pero es la única vez que hicieron algo juntos en el senado les salió 10 puntos, lo de sacar esta ley contra los invasores.
    Entonces los zurdos, globalistas, invasores de propiedades, Maduristas, Chavistas que se unan todos, total en Argentina por más de que subsidian hasta a los que no hacen absolutamente nada, ya le votaron en contra.
    La gente no es estupida, y los Paraguayos MENOS!

10. Por suerte hay gente que estuvo estuvo ausente.

Esta victoria fue aplastante porque HC recorrió todo el país, en todos lados le recibieron muy bien y por suerte Marito no apareció en ningún lado.

Probablemente si Marito hacía campaña, ahí perdíamos en decenas de localidades incluso en Asunción.

Por suerte no apareció y es lo lógico, porque lo único que genera es rechazo.

Va el resumen de los grandes perdedores:

PD:Para los que no saben que es Torre de Babel, una breve reseña:

Su nombre significa literalmente “Torre de Confusión”

Un monumento entre el mito bíblico y la historia de Mesopotamia

Resumen:

  • La Torre de Babel es un edificio universalmente conocido como sinónimo de confusión y de desmesura, de acuerdo con el relato del Antiguo Testamento (Génesis 11).
  • El objetivo de esta Torre era desafiar a Dios y vengarse de él por la muerte de quienes perecieron en el Diluvio Universal, consiguiendo que la parte más alta de la edificación ascendiera hasta el mismo cielo; pero aún cuando esta no estaba terminada, Nimrod dio la orden a sus arqueros de disparar flechas al cielo a lo que en respuesta, Yahvé (el Dios de Noé) pidió a sus ángeles que bajaran a la Tierra y confundieran el idioma de los babilonios para que estos no pudieran entenderse entre si y se vieran obligados a abandonar la construcción
  • Tras este fracaso, cuenta la leyenda que los babilonios se esparcieron por el mundo y que, después de algún tiempo, gran parte del edificio fue engullido por la tierra; además las partes restantes desaparecieron incendiadas por un fuego lanzado desde el cielo y luego naturalmente erosionadas, por lo que no es posible descubrir su ubicación actual.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: