Contactanos

Mundo

El mandato de vacunación de Biden es solo un comunicado de prensa

Publicado

en

Sí, hemos escuchado todo sobre el supuesto mandato de vacunación de Joe Biden para empresas privadas que emplean a 100 o más personas. Estuvo en todas las noticias incluso antes de que él lo anunciara el 9 de septiembre. Su anuncio ha puesto en peligro el empleo de millones de estadounidenses y ha aumentado la escasez de trabajadores en áreas críticas como la atención médica.

Solo hay un problema. Todo es un espejismo. El llamado mandato de vacunación de Biden no existe, al menos todavía no. Hasta ahora, todo lo que tenemos es su conferencia de prensa y otros comentarios similares hechos para los medios de comunicación. Aún no se ha emitido ninguna regla de este tipo que afirme ser legalmente vinculante.

Es por eso que casi dos docenas de fiscales generales republicanos que han expresado públicamente su oposición al mandato claramente inconstitucional e ilegal aún no han presentado una demanda en su contra, me confirmó la Oficina del Fiscal General de Indiana. No es ningún mandato para transportar a los tribunales. Y eso puede ser parte del plan.

Según varias fuentes, hasta el momento no parece que se haya enviado tal mandato a la Oficina de Información y Asuntos Regulatorios de la Casa Blanca para su aprobación. La Casa Blanca, la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) y el Departamento de Trabajo no han publicado ninguna guía oficial para el supuesto mandato. No hay orden ejecutiva. No hay nada más que declaraciones de prensa.

A pesar de lo que la máquina de proyección de fantasía mediática le haya hecho creer falsamente, las declaraciones de prensa tienen exactamente cero autoridad legal.

“Todavía no hay nada allí que dé a los empleadores algún mandato”, me dijo Stephanie McFarland, portavoz de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional de Indiana, el 6 de octubre. “El presidente hizo un anuncio sobre esto pidiendo a OSHA que lo hiciera, pero nosotros todavía no he visto nada de eso todavía ”, dijo también. Cuando la agencia estatal obtenga más información, dijo, la revisarán.

Para imponer la percepción pública de un mandato, la administración de Biden está siguiendo un proceso inusual de elaboración de reglas que también empleó a principios de este año, llamado estándar temporal de emergencia (ETS). La regla de primavera del ETS tardó casi seis meses en publicarse. Mientras tanto, las empresas les están diciendo a los reporteros que sus mandatos de vacunas tendrán en los últimos plazos de diciembre. (Para aquellos que no pueden usar el calendario, eso es cuatro meses después de que se proclamó el mandato inexistente de Biden. Según OSHA , un ETS tarda hasta seis meses en entrar en vigencia después de que se emite el mandato inicial en el Registro Federal, lo cual, nuevamente , porque el mandato proclamado de 100 empleados aún no ha sucedido).

Los abogados de las grandes empresas fueron francos sobre su amor por este espejismo de mandato: «A todo el mundo le encanta esta portada», dijo Kate Bischoff, abogada laboral de Minneapolis, a Bloomberg Law en septiembre. «Muchos ya estaban mirando hacia el futuro para hacer esto, pero el hecho de que puedan culpar a Biden es como maná del cielo».

El uso del procedimiento ETS en lugar de los procesos de elaboración de reglas federales normales permite a la administración de Biden impulsar sus demandas más rápido y sin ningún aporte público o requisito de responder a los comentarios del público, lo que normalmente se requiere en la elaboración de reglas federales incluso legalmente ridículas como esta. sería. Esa es parte de la razón por la cual las reglas de ETS han sido revocadas abrumadoramente en los tribunales.

«OSHA ha utilizado esa autoridad legal sólo 10 veces en 50 años», escribieron David Rivkin Jr. y Robert Alt en el Wall Street Journal en septiembre. «Los tribunales han decidido impugnar seis de esos estándares, rechazando cinco y defendiendo solo uno».

Hay muchas otras razones por las que cualquier mandato federal de vacunación sería obviamente ilegal e inconstitucional, escriben Rivkin y Alt, incluyendo que “Los estados tienen poder policial plenario para regular la salud y la seguridad. El Congreso solo tiene los poderes limitados enumerados en la Constitución. Eso no incluiría la autoridad para imponer una multa de $ 155 (el equivalente actual de los $ 5 en juego en Jacobson) a una persona que se niega a vacunarse, y mucho menos para evitar que se gane la vida «.

Pero, ¿quién necesita la Constitución cuando se condiciona a un pueblo estadounidense para que cumpla incluso con cosas tremendamente extravagantes que la gente de la pantalla insiste en que debe pensar y hacer?

A principios de esta semana, el Wall Street Journal publicó una carta de Bruce Atkinson haciendo varias observaciones excelentes sobre el mandato inexistente, incluidas las siguientes:

La inexistencia del mandato protege a la administración de Biden de los desafíos legales que, en última instancia, pueden restringir la autoridad de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional. Sin embargo, el mandato sigue siendo eficaz para obligar a las industrias y empresas a que cumplan, ya que deja espacio para que cualquier emisión eventual se dirija a las entidades que no cumplen. Este garrote implícito es particularmente eficaz en industrias y empresas que dependen del gasto federal o de la buena voluntad de los reguladores federales. El mandato inexistente también permite que los gobiernos estatales y locales y las empresas tan inclinados emitan sus propios mandatos, aparentemente en sintonía con Washington.

La Casa Blanca de Biden ha sido bien atendida al presentar un mandato inexistente como un trato hecho.

Ahora, déjeme ver, ¿a qué administración presidencial le recuerda todo esto? El del propio Sr. «Pen and Phone», Barack Obama.

Su Acción Diferida para los Llegados de Niños, también tremendamente inconstitucional, fue simplemente un memorando de dos páginas, por ejemplo, pero aún permite que unas 616.000 personas simplemente ignoren las principales leyes de EE. UU., Y podrían ser fácilmente reintegradas por los tribunales a medida que el litigio continúa casi una década después. Parece que, dadas las ganancias sin control de las acciones abiertamente sin ley, los demócratas se han convertido en un procedimiento operativo estándar a lo largo de los años, Joe Biden se siente libre de reducir ese desprecio constitucional a simplemente un teléfono ahora.

Lo que este “gobierno por comunicado de prensa” también permite es que republicanos como el gobernador de Indiana, Eric Holcomb, se quejan de la tiranía de Biden mientras usan zip, nada, nada de su autoridad electa para detenerla. Holcomb ha usado la misma regla ejecutiva por decreto a lo largo de la era del encierro sin una restricción efectiva por parte de una legislatura estatal republicana en su mayoría, incluso diciéndole a la prensa que las iglesias estaban obligadas a entregar el Cuerpo y la Sangre de Cristo a su manera mientras mantenían silenciosamente esa parte fuera de su ejecutivo. Órdenes , seguramente porque el gobierno que dicta el ejercicio religioso es obviamente inconstitucional y rápidamente habría generado juicios.

Todo esto permite que los republicanos débiles y los demócratas malvados se hagan la sombra unos a otros ante las cámaras mientras los estadounidenses comunes sufren bajo su liderazgo abdicado. Para cuando los fiscales generales republicanos comiencen a presentar demandas por cualquier documento legal emitido finalmente que cumpla con las promesas de Biden, la gran mayoría de las personas que no quieren que el gobierno los obligue a someterse a procedimientos médicos probablemente estarán desempleadas, inyectadas a la fuerza con tratamientos que casi no tienen seguimiento. registro, forzados a abandonar sus caminos educativos, provistos de documentos falsos como estos ciudadanos están debajo de los extranjeros ilegales exentos de la regla COVID, y todo lo demás.

Así es como los republicanos débiles siguen dejando que los demócratas sigan destripando alegremente nuestros derechos, al igual que tienen casi 50 millones de estadounidenses por nacer. Vaya, gracias, «servidores públicos». Cuénteme otro sobre cómo ama las libertades estadounidenses y la Declaración de Derechos. Lo creeré cuando te vea sacrificar algo sustancial para luchar por ellos.

Lo que están haciendo los demócratas cuando los republicanos se retiran una vez más es una abominación moral y constitucional. Ni siquiera la pose de hoja de parra de un bolígrafo que firma documentos llenos de tonterías es necesaria para los demócratas de hoy. Lo que digan, lo haces tú. No tienes derechos ni opinas al respecto, no hay posibilidad de objetar incluso que ellos inyecten cosas por la fuerza en tu propio cuerpo y en los cuerpos de tus hijos.

Estas personas creen que son de la realeza, y demasiados estadounidenses actúan como si fueran los siervos de estos perdedores en lugar de ciudadanos dotados por Dios con derechos inalienables, incluido el derecho a consentir, a través de representantes electos , no burócratas dictatoriales nunca elegidos, a las reglas. que restringen nuestros derechos, la vida cotidiana y la dignidad humana.

Joy Pullmann – The Federalist

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: