Contactanos

Mundo

Legisladores republicanos piden juicio político para Joe Biden

Publicado

en

Un grupo de legisladores republicanos ha dado un paso al frente y ha presentado oficialmente artículos de acusación contra Joe Biden por su incapacidad para asegurar adecuadamente la frontera suroeste en medio de una crisis migratoria que se agravó y que comenzó a principios de la primavera y ha empeorado desde entonces.

En los últimos días, la crisis llegó a un punto crítico cuando unos 15.000 migrantes, en su mayoría de Haití, caminaron sin esfuerzo, e ilegalmente, hacia Estados Unidos desde México, estableciendo un campamento debajo de un puente internacional cerca de Del Rio, Texas.

El Washington Examiner informó que: «El representante republicano de Ohio, Bob Gibbs, presentó artículos de acusación contra el presidente  Joe Biden  el martes, citando su manejo de la situación fronteriza entre Estados Unidos y México, el intento de ampliar la moratoria federal sobre los desalojos y la retirada de las tropas estadounidenses de Afganistán».

Los representantes republicanos Andy Biggs de Arizona y Brian Babin y Randy Weber de Texas firmaron como copatrocinadores de la resolución de juicio político.

“Me tomo esto en serio. No creo que sea fortuito. No estoy tratando de llamar la atención de los medios”, dijo Gibbs al Washington Examiner. “Ha hecho mucho daño a este país en menos de nueve meses, lo cual es realmente aterrador».

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: