Contactanos

Mundo

Donald Trump presenta una demanda de $ 100 millones de dólares contra el New York Times

Publicado

en

Donald Trump es conocido como un estratega y aparentemente ha estado esperando el momento oportuno mientras recibe muchas flechas de detractores y enemigos políticos desde que dejó el cargo.

El miércoles, los informes señalaron que Trump presentó una demanda de $ 100 millones contra The New York Times y su sobrina, Mary Trump, después de que ella entregó copias impresas de las declaraciones de impuestos del expresidente, supuestamente en violación de un acuerdo de confidencialidad.

La demanda acusa al Times y a tres de sus reporteros de investigación, Susanne Craig, David Barstow y Russell Buettner, de buscar incansablemente a Mary Trump como fuente de información y de convencerla de que entregue documentos. La demanda afirma que los reporteros sabían que el acuerdo de conciliación le impedía revelar los documentos.

En un libro que publicó el año pasado, Mary Trump se identificó como la persona que le dio al Times las declaraciones de impuestos de su tío; la demanda alega que, al hacerlo, violó un acuerdo de confidencialidad que se remonta a 2001.

La demanda afirma que Mary Trump, el Times y sus periodistas «estaban motivados por una venganza personal» en su contra y perseguían una agenda política.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: