Contactanos

Nacionales

Fiel a su estilo autoritario, la izquierda paraguaya «cancela» al periodista Alberto Peralta

Publicado

en

Día tras día nos encontramos con noticias de cuentas de redes sociales canceladas. Que Trump, que fulano, que mengano y así transcurre la “vida” de las redes sociales… esquivando a quienes se ofenden por la sola presencia de alguien que piensa diferente.

Esta vuelta le tocó al periodista Alberto Peralta. ¿Su pecado? Expresar su desacuerdo con un grupo marginal de extranjeros que buscaban presentar sus intenciones de “mediar” (todos sabemos que se buscaba apoyar logísticamente al EPP) en un conflicto estrictamente paraguayo, como una misión humanitaria.

Este grupo estaba conformado por argentinos, bolivianos, brasileros, chilenos y, por supuesto, el Frente Guasu, que si bien no son extranjeros si son extranjerizantes, pretendiendo darle parte en el asunto a fuerzas que nada tienen que hacer en esta tierra.

Alberto Peralta fue cancelado por Twitter luego de haber recibido denuncias en 150 de sus posteos desde 50 cuenta diferentes, dejando en claro el espíritu fascista y totalitario del Frente Guasu y sus amigos.

Hacemos votos para que esta situación sea revertida por la red social y, de paso, quienes odian la libertad entiendan que no tienen cabida en Paraguay.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: