Contactanos

Ciencia y Tecnología

EEUU anula la autorización y el PCR no será válido como prueba para detectar el Covid-19

Publicado

en

Los CDC (Centros del Control de Enfermedades), que se encargan de la gestión de la pandemia de coronavirus en Estados Unidos, han emitido un comunicado anunciando que, a partir del 31 de diciembre de 2021, retirarán la autorización a la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE.UU. (FDA) para el uso de emergencia del Panel de Diagnóstico de RTPCR.

Desde los CDC explicaron que realizan este aviso de forma anticipada para que los laboratorios hagan las previsiones del caso.

Ahora, los CDC recomiendan a los laboratorios que seleccionen y comiencen su transición a otra prueba Covid-19 autorizada, recomendando considerar la adopción de un método multiplexado que pueda facilitar la detección y diferenciación del SARS-CoV-2 y los virus de la influenza (gripe).

La incapacidad del PCR para detectar si alguien está enfermo o no ya había sido confirmada por el propio inventor de la prueba, Kary Mullis, y ha sido denunciada por numerosos especialistas, que han explicado cómo, según se utilice esta técnica, se puede construir política y artificialmente una pandemia.

Y no se olviden, Bill Gates y George Soros invirtieron millones en una fábrica de test rápidos de coronavirus… nada, nunca, es casualidad.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: