Contactanos

Destacados

Propietarios de canchas sintéticas no acatarán decreto y anuncian acción de inconstitucionalidad

El abogado Diego Lansac, representante de propietarios de canchas sintéticas, cuestionó la prohibición del fútbol amateur en el nuevo decreto promulgado por el Poder Ejecutivo y adelantó que presentarán una acción de inconstitucionalidad.

Publicado

en

El abogado Diego Lansac utilizó su cuenta de Twitter para expresar su repudio a las nuevas medidas dispuestas por el gobierno en el marco de la pandemia.

Puntualmente, cuestionó la prohibición del fútbol amateur en este nuevo decreto del Poder Ejecutivo que estará vigente desde el 5 hasta el 12 de abril.

“Por lo visto esta gente no va a parar hasta matarnos de hambre”, señaló el letrado en su publicación en esta red social.

Así también, anunció que en el transcurso de mañana presentará una acción de inconstitucionalidad contra el nuevo decreto presidencial, el cual los propietarios de canchas sintéticas a quienes representa “no van a respetar”.

En entrevista con el canal C9N, aseguró que desde dicho sector “no encuentran ningún tipo de lógica” en este decreto del Ejecutivo que nuevamente les impedirá trabajar.

“Hay cuestiones que son inentendibles, como que se permita que se abran los bares o se habiliten los eventos sociales pero que no se pueda jugar fútbol”, refirió.

Lansac sostuvo que hasta el momento no se han producido contagios en las “canchitas” sintéticas, por lo que considera que deben ser autorizadas para funcionar.

“Esto no puede continuar, nosotros necesitamos trabajar”, enfatizó.

Diario Hoy

Temas Relacionados

Desobediencia civil en un mundo confinado

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: