Contactanos

Destacados

Conocé a tu candidato: Ygnacio Sánchez (Pre candidato a Concejal por Asunción)

Publicado

en

¿Cuándo y por qué te sumaste a la política?

Activamente desde el año 2015, como Candidato (desde el año 2019) Miembro Nacional Juvenil de la Junta de Gobierno. A la actualidad (año 2021) candidato a concejal por Asunción.

¿Cómo sería la ciudad qué soñas?

Sueño con una ciudad limpia, segura, ordenada. Una ciudad en la que el municipio promueva Políticas Públicas eficiente y eficaz para los capitalinos.

¿Cuál fue tu mayor motivación al momento de decidir candidatearte?

Mi mayor motivación, ser actor participe del cambio que tanto anhelamos, considero que la juventud tiene visión e innovación para promover Políticas Públicas modernas y con mecanismos que se adapten a las necesidades actuales de la Capital.

¿Cuáles serían los ejes de tu gestión en la Junta Municipal y cuáles serían los proyectos que tenes previsto presentar para cumplir esos ejes?

El eje principal ser contralor del Intendente para la correcta ejecución de los recursos. En cuanto a los proyectos que busco realizar; Peaje en las principales entradas a la ciudad para los ingresantes de otros municipios, a su vez en mi Agenda Política se encuentra  Promover y fortalecer Políticas Públicas para la Juventud, Tercera edad, Educación Vial, Eficiencia en prestación de servicios, Dinamizador económico (Adoptar el modelo de economía naranja del municipio de Saô Paulo), desarrollo urbano: Asunción está pidiendo a gritos una intervención adecuada, una planificación urbana, la precaria infraestructura de la ciudad es terrible, se refleja fehacientemente con cada lluvia.

¿Qué críticas harías y que aplaudís de la actual gestión municipal?

Crítico la corrupción, crítico que del 100% de lo que recauda la comuna el 90 % vaya dirigido a gastos rígidos y solo el 10 % para Políticas Públicas.  

Aplaudo ver qué hay algunos actores políticos intentando generar el cambio desde allí.

¿Cuál sería el sello que podrías darle a la Junta Municipal y porque la gente debería votar por usted?

El sello que daré a la Junta Municipal es la eficiencia y eficacia para que la Capital encuentre su mejor versión y sea digna del mostrar al mundo.

Soy un candidato sin patrones, sin jefes ¡Sin corrupción! ¡Sin amos ni dueños!

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: