Contactanos

Destacados

El retorno del Gran Jefe

Publicado

en

Así fue, el domingo 28, sin Pinocho, el Pato Donald volvió. Pena que Lilo Argaña no esté vivo, se acuerdan cuando dijo que el partido colorado ganaba aunque el pato Donald fuera su candidato? Qué divague, puede ser, pero me van a disculpar, mas divague es lo que se ve, se escucha y se lee todos los días por los medios de comunicación, aunque yo hago lo que Marito, no veo, no leo, no escucho nada de lo que sale de estas usinas de la mentira!

Me importa un bledo ser serio, basta mirar a los serios de este mundo, de nuestro país, por Dios! Jamas! Nunca! Prefiero mil veces ser un payáso que hace reir antes que un ladrón que hace llorar. Aquí los políticos roban en serio.

De cualquier manera; bum! Donald J. Trump reapareció en público por primera vez desde que dejó la Casa Blanca. Lo hizo en la convención anual del CPAC, un especie de six pack conservador sin conservadora.

Fue en Orlando, Florida, ciudad donde se encuentra Disney World, precísamente el hogar del Pato Donald! Wow! No creo en las casualidades. Que antójo de comer pato a la naranja!

Entonces, el presidente negó que estaba preparando su partido y dijo que con el Republicano era suficiente del cual prácticamente se declaro líder de hecho.

Confieso que no me cayó muy bien eso, ya que el Trumpismo existe y es superior en popularidad al partido Republicano a tal punto que podría fundar «Trumpland» si quisiera, pero por algo es el jefe y es lo que ha decidido. «Disneyland», by the way, está en Anaheim, California.

El tema es que el trumpismo tiene adeptos en todo el mundo, fenómeno que ocurre por primera vez en la historia. Podría formarse el partido mundial de Trump y combatir al globalismo organizadamente.

Pero aceptémoslo, por mucho que queramos decir Trump-nuestro, primero está su patria, por ello, quiere seguir avocado a su proyecto MAGA, no obstante, eso también es bueno para el mundo como lo dijo Putín alguna vez.

Puso un toque de ternura en su discurso, very touchy, cuando expresó que el Partido Republicano se estaba convirtiendo en uno del amor al ver tanta gente con devoción flameando las banderas americanas además del enorme cariño y afecto que le demostraban, esto hizo estallar de algarabía a la concurrencia.

No quiero referirme al trucho, al corrupto, al ilegítimo, al que representa la cizaña norteamericana, lo haré en un próximo artículo, quiero conservar esta linda sensación que genera la vuelta del gran titán patriota como mayormente lo llaman en el mundo de habla hispana, ya él lo puso en su lugar a aquél «Incitiatus».

Finalmente, se puede afirmar que tendremos a Trump para rato, y como hay mucho de ellos, potables todos para la administración pública, entonces habrá «trumpismo» hasta el fin de la historia.

Sorry haters

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: